Congresista Rosa DeLauro, campeona oceánica de Connecticut



Me encanta Connecticut. Con March Madness poniendo fin a otra increíble temporada de baloncesto universitario para los Huskies de la Universidad de Connecticut (aunque una vez más sin campeonato), estrellas como Paige "Buckets" Bueckers, Christyn Williams y Olivia Nelson-Ododa estuvieron en todos los carretes destacados de ESPN como de costumbre. . Nunca te pierdas una actualización Introduce tu correo electrónico Quiero reconocer a otra campeona experimentada de mi estado natal de Connecticut, quien en mi opinión no siempre recibe el reconocimiento que merece: la congresista Rosa DeLauro.
Ella estableció el estándar de oro para nuestro estado, nuestro país y nuestro océano al liderar el esfuerzo para luchar por una financiación sólida para la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA). En julio de 2021, la Cámara de Representantes aprobó un presupuesto que incluía niveles de financiación históricos para la NOAA. En última instancia, el número principal se redujo a través de las negociaciones con el Senado, pero la congresista DeLauro y los campeones del océano en el Congreso lograron asegurar casi $ 5.
9 mil millones en fondos de la NOAA durante la locura del proceso de asignaciones del año fiscal 2022. Esto representa un aumento del 8 % para la agencia, lo cual es una gran noticia para los residentes de Connecticut, las comunidades costeras y nuestra nación. La congresista DeLauro ha representado al tercer distrito de Connecticut durante más de 31 años.
En 2021, comenzó a desempeñarse como presidenta del Comité de Asignaciones de la Cámara que supervisa la financiación de todo el gobierno federal. Bajo su liderazgo, el comité aprobó el aumento de presupuesto propuesto para un solo año más grande de la historia de la NOAA. NOAA es la principal agencia climática y oceánica de la nación y es responsable de investigar, monitorear y proteger nuestros ecosistemas marinos y costeros.
Los científicos y satélites de clase mundial de NOAA generan nuestros pronósticos meteorológicos, monitorean las amenazas climáticas para las comunidades y brindan alertas tempranas que protégenos de los efectos mortales y costosos de huracanes, tornados y otros fenómenos meteorológicos extremos. Las operaciones e investigaciones innovadoras de la agencia ayudan a los barcos a navegar por las aguas costeras, protegen la vida marina en peligro de extinción, como las ballenas y las tortugas marinas, y restauran los humedales y los arrecifes que brindan millones de dólares en protección contra inundaciones. Aunque la temporada de asignaciones del año fiscal 2022 acaba de terminar, la temporada del año fiscal 2023 ya está en pleno apogeo con la reciente publicación de la propuesta de presupuesto de la administración Biden que solicita un total de alrededor de $6.
9 mil millones para la NOAA. Eso es un aumento de alrededor de $ 1 mil millones del presupuesto del año fiscal 2022 para, según el Departamento de Comercio: "catalizar la energía eólica, restaurar los hábitats, proteger los océanos y la costa y mejorar la capacidad de la NOAA para predecir el clima extremo asociado con el cambio climático". Pronto recurriremos una vez más a la congresista DeLauro para apoyar la aprobación de este presupuesto.
Con casi 24 millones de personas que viven dentro de las 50 millas de Long Island Sound, Connecticut depende en gran medida de sus recursos. La economía azul del estado (sectores como pesca, puertos y marítimo, energía eólica marina, turismo, recreación y más) junto con la economía azul regional, tiene un valor de más de $ 9.4 mil millones.
Apoya a casi 3,000 empresas y más de 54,000 empleos en el estado solo. El turismo y la recreación es el sector de empleo más grande de la economía azul de Connecticut y proporciona el 72% de los trabajos relacionados con el océano. A nivel nacional, la economía azul está valorada en aproximadamente $ 373 mil millones y respalda alrededor de 2.
3 millones de empleos. El valor de nuestra economía oceánica solo crecerá a medida que la floreciente industria eólica marina en los Estados Unidos continúe expandiéndose rápidamente gracias en parte al ambicioso objetivo de la administración Biden de generar 30 gigavatios de energía renovable para 2030. Eso es suficiente electricidad para abastecer a casi 10 millones de hogares y creará más de 77 000 empleos en todo el país.
Con 618 millas de costa, está claro que la salud fiscal de Connecticut está inextricablemente conectada con la salud de Long Island Sound y nuestro océano. Gran parte de los fondos de los que depende el estado para apoyar la gestión de los océanos y las costas, desde la pesca hasta la infraestructura, provienen de asociaciones federales y estatales y programas de subvenciones. El presupuesto propuesto realiza inversiones específicas clave para abordar el cambio climático, garantizar pesquerías sostenibles y preparadas para el clima, promover el desarrollo responsable de la energía eólica marina y comenzar a abordar los problemas de equidad y justicia ambiental que enfrentan nuestras comunidades costeras.
Entonces, ¡hagamos un poco de sonido (Long Island)! No hay fanfarria ni premios por encabezar audazmente la financiación que beneficiará a las comunidades, las empresas y los recursos naturales como los hay para el torneo de la NCAA, pero creo que debería haberlos para la congresista DeLauro. Aparte de organizar una gran fiesta, lo que me encantaría hacer, la mejor manera de apoyarla es ayudar a aprobar el presupuesto de la NOAA para el año fiscal 2023; después de todo, es un deporte de equipo. Tome medidas hoy y pídales a los miembros del Congreso que aboguen por una sólida financiación de la NOAA .
.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Por qué el reciclaje de botella a botella debe ser el estándar de oro

Conoce al camarón Idiomysis, la mariposa social del océano

Cientos honran a Juneteenth en Black Surf Santa Cruz Liberation Paddle Out Event