Conoce a los animales reales del océano de La Sirenita



No hay muchas películas que me den tantas ganas de cantar como la clásica película de princesas de Disney, La Sirenita. Desde "Under the Sea" hasta "Part of Your World", esta producción animada de 1989 con credibilidad de aletas cuenta con un elenco con algunos personajes basados ​​en especies marinas reales... pero, debo decir, algunos de ellos pueden ser sorprendentes. ¿Sebastian es realmente un cangrejo? ¿El nombre de Flounder refleja su especie real? Bueno, amigo, estás a punto de descubrirlo.
¡Sumérgete y conoce a cuatro de las especies marinas reales detrás del elenco de vida salvaje de La Sirenita! ¡Vea más maravillosos animales del océano! Introduce tu correo electrónico Si bien muchos espectadores han considerado que este brusco crustáceo jamaiquino es una especie de cangrejo, ha habido argumentos en contrario, lo que sugiere que en realidad es una langosta. Según la ciencia, probablemente sea más exacto llamarlo cangrejo. Sebastián no parece presumir de los pares de antenas que tienen las especies de langosta, ni tiene una cola muy larga.
Lo que puede ilustrar mejor que es un cangrejo: su color. Si Sebastian fuera una langosta y de color rojo brillante... bueno, no estaría vivo. Solo las langostas cocidas adquieren este aspecto vibrante; tienen un color mucho más apagado y tienen tonos más marrones o anaranjados bajo el agua.
Ya que estamos en el tema del drama de las especies... este podría hacerte reír. Platija, la leal y colorida compañera de Ariel, definitivamente no es una platija. Parece haber un consenso de que la platija es más que probable algún tipo de pez ángel o algún otro pez de arrecife de colores vibrantes similar.
Aunque nunca se ha acordado la especie exacta, es seguro decir dos cosas con seguridad: la platija es probablemente un pez ángel, pero definitivamente no una platija. Estos dos escurridizos compinches de la villana principal de La Sirenita, Úrsula, son un par de morenas. Dentro de la familia de las morenas, en realidad hay alrededor de 200 especies, y actualmente se están descubriendo nuevas especies.
Estas escurridizas criaturas son depredadores feroces: no solo tienen dientes increíblemente fuertes, sino que también tienen dos juegos de mandíbulas, una en la parte posterior de sus gargantas llamadas mandíbulas faríngeas. Una vez que se aferran a su presa con sus mandíbulas principales, el segundo juego de mandíbulas tira de la comida hacia el esófago de la anguila. ¡Con razón Ursula envió a estos viscosos invertebrados a hacer parte de su trabajo sucio! Este personaje tonto es una gaviota (este puede no ser tan sorprendente).
Con más de 50 especies de gaviotas distribuidas en todo el mundo, es un poco difícil precisar exactamente qué tipo de gaviota se supone que es Scuttle. De todos modos, un hecho divertido sobre las gaviotas en general es que tienen la habilidad única de beber agua de mar. Si bien el agua salada puede causar una deshidratación rápida en los humanos, las gaviotas tienen glándulas supraorbitales sobre los ojos con la función de eliminar la sal de la sangre.
Este proceso de desalinización las ayuda a ser expertas en lo que respecta a la supervivencia en el mar. Cuatro fuertes de los animales marinos reales detrás de algunas de las estrellas de La Sirenita. Además de ser miembros del elenco de esta película de Disney, hay otra cosa que todas estas especies tienen en común: todas cuentan con nosotros para protegerlas a ellas y a su hogar en el océano.
Asegúrese de visitar el Centro de Acción de Ocean Conservancy para descubrir ¡las últimas formas en que puede abogar hoy por nuestro planeta azul y toda su vida silvestre residente!

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Por qué el reciclaje de botella a botella debe ser el estándar de oro

Conoce al camarón Idiomysis, la mariposa social del océano

Cientos honran a Juneteenth en Black Surf Santa Cruz Liberation Paddle Out Event