Conozca a Nuestro Primer Vicepresidente de Conservación, Justicia y Equidad



Cuando llegué por primera vez a Ocean Conservancy, alguien me preguntó cuál era mi animal favorito. ¿Mi respuesta? La mantarraya gigante oceánica (Mobula birostris). ¿Por qué? Porque son tan grandes y tan magníficos en el agua que parecen desafiar toda explicación y, al igual que el océano mismo, parecen estar imbuidos de un espíritu de poder y magia que inspira asombro.
Cuando era una niña que crecía en Baltimore, una ciudad portuaria de la costa este, daba por hecho el océano. Sin lugar a dudas, sabía que, con la misma seguridad con que salía el sol por la mañana, habría cangrejos en la bahía de Chesapeake, medusas en el puerto interior y delfines más allá de las islas de barrera de Maryland. Pero a medida que crecí, aprendí que no podemos dar por sentada ninguna parte de nuestra increíble Tierra.
Aprender y luego presenciar de primera mano los cambios y la destrucción que realmente estaban ocurriendo bajo la superficie de la Bahía me inspiró a seguir una carrera de por vida en la conservación del medio ambiente. A medida que aprendí más y vi más, también vi y aprendí cómo esos cambios y destrucción cayeron de manera desigual en varias comunidades que me importan, especialmente las comunidades de primera línea, las comunidades urbanas costeras, las comunidades afroamericanas y las comunidades indígenas. Esto me llevó a profundizar mi compromiso con la justicia ambiental y a centrarme en la relación sagrada y especial entre las personas y las aguas y tierras de los lugares donde viven.
Me uní a Ocean Conservancy en 2021 como su primer Vicepresidente de Conservación, Justicia y Equidad. Estoy emocionado de liderar y guiar la expansión del trabajo de nuestra organización en todas las áreas de justicia oceánica. Nuestro equipo de OceanJustice está trabajando arduamente para construir relaciones auténticas y resonantes entre científicos, comunidades marginadas y legisladores, y para apoyar la conservación basada en la comunidad en los Estados Unidos y en todo el mundo.
 Compartimos una motivación para crear nuevas formas de proteger nuestros lugares salvajes y para elevar las historias humanas de nuestras comunidades más marginadas. Es por eso que estamos encantados de asociarnos con Unity College en su primer microcurso de justicia oceánica, creado conjuntamente con nuestro equipo aquí en Ocean Conservancy. (Dato curioso: Unity College es la primera institución de educación superior en la nación en desinvertir en combustibles fósiles.
) El curso presenta a los estudiantes la historia de la justicia oceánica junto con sus conexiones con otros movimientos, cambio climático, raza, etnicidad, indigeneidad, género y sexualidad. Los alumnos concluyen su experiencia con una sección en la que pueden reflexionar sobre los problemas de justicia oceánica locales y nacionales con los que se conectan. No podemos trabajar de manera efectiva hacia un océano más saludable sin abordar las injusticias ambientales que han valorado a las comunidades ricas, a menudo blancas, sobre las comunidades históricamente marginadas, incluidas las personas negras, indígenas, de color y de bajos recursos.
Abrazar la justicia oceánica en cada aspecto de nuestro trabajo permite que nuestra organización se mueva rápidamente con soluciones innovadoras que consideran el conocimiento indígena y local. El curso estará disponible para el público en el otoño de 2022, pero mientras tanto, use este enlace para registrarse y recibir una notificación cuando sea el momento de registrarse. Tiene una duración de 12 horas: una selección detallada y cuidadosa de recursos y materiales de aprendizaje para ayudarlo a guiarlo en el diálogo sobre la justicia oceánica, y puede recibir una microcredencial al completarla con éxito que puede usarse para obtener credenciales más grandes de Unity College. —una gran opción para el crecimiento profesional, actualizaciones y cambios.
El microcurso es solo el comienzo de una experiencia de aprendizaje holístico con la justicia oceánica, pero esperamos que nos acompañe. También esperamos que ustedes, nuestros seguidores de Ocean Conservancy, se unan a nosotros en este viaje de aprendizaje para construir colectivamente una base sólida de conocimientos y habilidades mientras trabajamos juntos para cumplir nuestra misión y permanecer siempre orientados hacia la estrella polar de un océano más saludable, protegido por un mundo más justo..

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Por qué el reciclaje de botella a botella debe ser el estándar de oro

Conoce al camarón Idiomysis, la mariposa social del océano

Cientos honran a Juneteenth en Black Surf Santa Cruz Liberation Paddle Out Event